Reunión de Egresados de los Programas de Posgrado

Ex alumnos de ambos programas de posgrado de la Facultad, Maestría en Ciencias en Ciencia y Tecnología de Alimentos y Maestría en Biotecnología acudieron al llamado de la Facultad para reunirse el pasado sábado 5 de agosto, en la reunión se intercambiaron experiencias, y se retroalimentó a los encargados de actualizar nuestros programas de posgrado, con información actualizada del sector empresarial, así como las nuevas formas de producción y transformación de productos que se maneja en el actual entorno tecnológico el cual es muy cambiante.

A la reunión también acudieron profesores investigadores del área del posgrado, los cuales son los encargados de tomar las anotaciones de las observaciones de los ex alumnos que actualmente están laborando en diversos sectores y que es de gran ayuda para mantener nuestros programas actualizados de acuerdo a las nuevas necesidades que se van generando en el sector productivo.