Día del Padre 2018

En este día especial, saludamos afectuosamente a todos los Padres que integran la comunidad de Ciencias Químicas: Maestros, trabajadores administrativos y alumnos, nuestro reconocimiento sincero, ustedes papás deben estar agradecidos pues poseen el regalo más valioso que les ha podido dar la vida, sus hijos(as).

Conmemoramos en este día, el momento en el que alcanzaron la paternidad y sostuvieron a su hijo(a) entre sus brazos, sin duda su vida cambió para siempre, surgieron enormes deseos de mejorar, salir adelante y trabajar para darle a su hijo(a) todo lo que necesita.

Es un orgullo trabajar al lado de hombres que lo dan todo por su familia y que tienen a sus hijos como su principal motivación en la vida. Ser Padre no es una tarea fácil, pero ustedes hacen su mejor esfuerzo. Tengan por seguro que el día de mañana sus hijos se sentirán agradecidos por todo lo que hacen y que al verlos crecer se sentirán orgullosos de ellos. No basta con darle a los hijos objetos de valor, recuerden que siempre es importante decirles cuanto los queremos y lo importante que son para nosotros. Somos Padres hoy, mañana y siempre, nuestros hijos son un reflejo de lo que hacemos y el lazo que nos une a ellos es para toda la vida.

¡Felicidades! Hemos preparado un sencillo pero significativo video, a manera de homenaje a TODOS los papás de Ciencias Químicas, los presentes y los que se nos adelantaron en el camino, deseamos de corazón que disfruten este día, es tiempo de celebrar, los papás son una bendición, les reiteramos nuestro agradecimiento porque aún y cuando se desviven por su familia, no bajan los brazos y engrandecen la FCQ.

Afectuosamente: Administración 2016-2022.