Convocatoria Beca Alimenticia

La Facultad de Ciencias Químicas y la SAFCQ convocan a los alumnos de licenciatura interesados en obtener la Beca Alimenticia correspondiente al semestre Agosto-diciembre del 2018.

Bases

- Podrán participar aquellos alumnos inscritos en el semestre Agosto- diciembre de 2018 de cualquier programa de licenciatura.

Procedimiento General

Para ser acreedores de la Beca, se deberá considerar lo siguiente:

1. Cumplir con los requisitos de la presente convocatoria.

2. Descargar y llenar la solicitud que se encuentra en la página web de la Facultad (click aquí)

3. Entregar la solicitud en la Secretaría de Extensión y Difusión de acuerdo con los Lineamientos, acompañada de:

• 1 fotografía, (pegada al frente en la primera hoja de la solicitud).
  • Copia de los comprobantes de ingreso del último mes de la(s) persona(s) que sostiene(n) económicamente el hogar.
  • Comprobante de domicilio reciente (no mayor a tres meses de antigüedad).
  • Hoja de identificación del SEGA (completa).

4. No se atenderán casos Extemporáneos.

5. El resolutivo se publicará el día 17 de agosto del 2018.

6. Los casos de excepción no dispuestos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité evaluador.

Lineamientos:

La recepción de la papelería completa será la Secretaría de Extensión y Difusión hasta el viernes 17 de agosto en un horario de 8:00 a 15:00 h.

Reglamento:

1. Los beneficiarios deberán acudir a la junta informativa y al registro en el Sistema de Becas Alimenticias el día miércoles 22 de agosto de 2018, a las 10:00 h. en el Aula Magna “Ing. Fernando Curiel Terrazas”, ubicada en el Edificio de Atención Académica (Edificio Naranja). NO ASISTIR a la reunión, será motivo de revocación de beca.

2. El acumular 3 faltas injustificadas en el uso de la beca, ésta se anulará y será otorgada a otro aspirante. Para justificar la falta, acuda a la Secretaría de Extensión y Difusión para notificar la causa, en un periodo máximo de 3 días hábiles posterior a la falta.

3. Las comidas no son acumulables, ni transferibles. El consumo es diario.

Atentamente,

“Por la Ciencia para Bien del Hombre”

Administración 2016-2022 SAFCQ 2018-2019