Documentación que se deberá presentar en un solo archivo PDF:

Trámites de titulación de forma presencial por ventanilla

Horario de atención: lunes, miércoles y viernes de 9:00am a 12:00pm

Trámites de constancia, kárdex, bajas temporales, boleta, ficha escolar para beca o constancia de egresado por correo electrónico:

Trámites de examen especial, corrección en kárdex, orden de inscripción, problemas con materias de inscripción por correo:

Dudas o aclaraciones por correo electrónico:

Secretario Académico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinadora de Q.B.P.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinadora de I.Q.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinadora de Químico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinadora de I.A.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinadora de Servicios Escolares: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El director de la Facultad, Dr. Pedro Javier Martínez Ramos encabezó la ceremonia de graduación de los diplomados de: “Uso de la Biología sintética en la ingeniería genética” y de farmacia, en el que un total de 40 estudiantes recibieron su constancia que certifica estos diplomados.

En la ceremonia el Dr. Pedro Martínez destacó el esfuerzo de los estudiantes por permanecer actualizados y preparándose con estos cursos de relevancia para su formación. Por parte de los graduandos dirigieron un mensaje: Nohemí Elizabeth Reaza Villalobos participante del diplomado “Uso de la biología sintética en la ingeniería genética”, y Sonia Elizabeth Filidor Solano participante del diplomado en Farmacia, las cuales agradecieron las atenciones recibidas por parte de los maestros.

Los profesores que impartieron los cursos también recibieron diplomas, los del diplomado de “Uso de la biología sintética en la ingeniería genética”: D.C: Blanca Flor Iglesias Figueroa, Dr. Quintín rascón Cruz, Dr. Edward Alexander Espinoza Sánchez y la M.C. Tania Samantha Siqueiros Cendón. Los maestros del diplomado de farmacia fueron: Dra. Reyna Reyes Martínez, Lic. María Leticia Galanares Necoechea, Dr. José Carlos Espinoza Hicks, MPL Gilberto G. García Durán y el M.C. Jesús Rodríguez Zapién.

El diplomado de farmacia se realizó del 20 de agosto del 2019 al 13 de febrero 2020 y el de biología sintética en la ingeniería genética del 22 de noviembre 2019 al 29 de febrero 2020, la ceremonia de graduación fue el 6 de marzo de 2020 en al aula magna de la Facultad.

wtv

Con motivo de la pandemia por Covid19, la solicitud de prórrogas para el Semestre 2020 - 2 se tendrá que llenar preferentemente de forma electrónica mediante la siguiente liga: Click aquí

En caso de no poder acceder al formulario, se podrán solicitar de forma física los días lunes 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto mediante citas agendadas.

Para agendar dicha cita favor de comunicarse a los teléfonos:

614-275-32-77

614 -275-08-35

Requisitos:

1. Llenar la solicitud correspondiente (Click aquí).

2. Anexar copia de los siguientes documentos:

• Comprobante de ingresos de quien depende económicamente el solicitante
  • Copia de la credencial de Elector.
  • Carta de solicitud explicando el motivo por el cual solicita la prorroga
  • Copia del Kárdex.
  • La solicitud y la carta debidamente firmadas.

El director de la Facultad de Ciencias Químicas de la UACH en reunión con las directoras del Instituto Tecnológico de Chihuahua (ITCH) y del Centro de investigación en materiales avanzados (CIMAV) tuvieron una reunión en la búsqueda de acuerdos de colaboración entre las tres instituciones.

La Dra. Leticia Flores Guerra, directora del Centro de investigación en materiales avanzados (CIMAV), destacó las oportunidades para estudiantes que pueden realizar un posgrado, así como también intercambiar esfuerzos para utilizar el equipo en para beneficio del ITCH y de la Facultad de Ciencias Químicas de la UACH.

La directora del Instituto Tecnológico de Chihuahua (ITCH), M.C. Elizabeth Siqueiros Loera, manifestó su intención de colaborar junto con el CIMAV y la UACH para optimizar los sistemas de enseñanza, así como equipos y materiales para beneficio de los estudiantes. El Dr. Pedro Javier Martínez Ramos, director de Ciencias Químicas mencionó la posibilidad de que estudiantes del ITCH realizarán servicio social en nuestras instalaciones, así como también mencionó los productos y servicios que ofrece la Facultad.

En la reunión se realizó un recorrido por las instalaciones de laboratorios de la Facultad para identificar las áreas en donde se pueden realizar colaboraciones entre las tres instituciones. Por parte de Ciencias Químicas acudieron el Dr. Ildebrando Pérez Reyes secretario de investigación y posgrado y el Ing. Miguel Ruiz Esparza Medina, secretario administrativo.

ll