Servicios en Secretaría Académica

Trámites de titulación de forma presencial por ventanilla

Horario de atención: lunes, miércoles y viernes de 9:00am a 12:00pm

Trámites de constancia, kárdex, bajas temporales, boleta, ficha escolar para beca o constancia de egresado por correo electrónico:

Trámites de examen especial, corrección en kárdex, orden de inscripción, problemas con materias de inscripción por correo:

Dudas o aclaraciones por correo electrónico:

Secretario Académico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinadora de Q.B.P.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinadora de I.Q.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinadora de Químico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinadora de I.A.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinadora de Servicios Escolares: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.