XLV Semana de Química Internacional 2020

Te Invitamos a Disfrutar de la XLV Semana de Química Internacional 2020.

Como cada año, la segunda semana de octubre por los últimos 45 años, celebraremos la tradicional Semana de Química Internacional. Aún y con el difícil entorno que hemos enfrentado en este año 2020, la comunidad estudiantil y académica de la Universidad Autónoma de Chihuahua y en particular la de la Facultad de Ciencias Químicas ha asumido el reto de darle continuidad al proceso de aprendizaje, buscando la adaptación se han creado excelentes espacios virtuales en los que ahora estamos desarrollando eventos como la XLV Semana de Química Internacional.

Prepárense para disfrutar en la semana del 5 al 9 de octubre de 24 conferencias impartidas por renombrados académicos, investigadores y lideres empresariales, entre los que podemos destacar a la investigadora emérita de CONACyT Dra. Esther Orozco y al Premio Nobel de Medicina 1993 Sir Richard Johns Roberts, además estarán disponibles un total de 18 cursos virtuales los cuales serán impartidos por maestros de: BUAP, UAZ, UNAM, IPN, CIADD, AUDY, UANL, NMSU y por supuesto la UACH.

También se contará con difusión de la ciencia y a través de los entornos virtuales, los niños y jóvenes tendrán la posibilidad de acercarse a 10 diferentes laboratorios, que por medio de creativos experimentos, atraparán las atenciones de los visitantes.

Alumnos y académicos de FCQ, invitan a todos los interesados en el campo de la Química a sumarse a este evento, encontrarás información detallada para inscribirte y participar en esta dirección.

sites.google.com/view/xlvsemanadequmicaprincipal/xliv-sq